Rompe Hielo de Sistema Educativo Muñoz - Sistema Educativo Muñoz

Al servicio de la educación desde 1959
VISIÓN: Ser un centro educativo donde la persona alcance su pleno desarrollo integral, para que se desempeñe con libertad, respeto y eficacia en los ámbitos: espiritual, intelectual, económico, social y político.
MISIÓN: Servir a la familia y a la sociedad en la tarea de formar personas de calidad humana, partiendo de una acción educativa total e integradora, que desarrolle sus capacidades para interactuar eficazmente en un contexto siempre cambiante.
link's pre registro
Vaya al Contenido
El tiempo - Tutiempo.net
Rompe Hielo

Es una actividad que se realiza al inicio del ciclo escolar,  con la finalidad de integrar a toda la comunidad educativa por medio de la elección de un escenario temático, ingeniosos juegos, presentación de artistas del colegio, música, baile y comida, donde los alumnos de nuevo ingreso pasan un momento agradable y comparten experiencias.

 
Durante este proyecto los alumnos adquieren y desarrollan un conocimiento de carácter  multidimensional con lo que respecta a su ser biológico, psíquico, social, afectivo y racional en relación con el contexto en el que se desempeñarán.

 
 
Representa pues, una forma entretenida y divertida de romper el hielo y ofrecer el espacio idóneo para la integración  y el conocimiento de las personas, sus valores e inquietudes, así como de la capacidad de adaptación y la efectividad con la que ellos se relacionan.
Contactenos
Plantel Caborca:
Calle 1ra y ave g Tel: (637) 372-7914,
372-1987 y 372-2415
email: sistemaeducativomunoz@hotmail.com
Plantel Nogales:
Plaza Kino Local 5 Tel: (631) 319-2483
email: se.bachilleresnogales@hotmail.com
Regreso al contenido