Expo Cul-Tec de Sistema Educativo Muñoz - Sistema Educativo Muñoz

Al servicio de la educación desde 1959
VISIÓN: Ser un centro educativo donde la persona alcance su pleno desarrollo integral, para que se desempeñe con libertad, respeto y eficacia en los ámbitos: espiritual, intelectual, económico, social y político.
MISIÓN: Servir a la familia y a la sociedad en la tarea de formar personas de calidad humana, partiendo de una acción educativa total e integradora, que desarrolle sus capacidades para interactuar eficazmente en un contexto siempre cambiante.
link's pre registro
Vaya al Contenido
El tiempo - Tutiempo.net
Expo Cul-Tec

Nuestra celebración anual, un proyecto ambicioso que se ha llevado a cabo por 6 años consecutivos, donde los alumnos muestran las habilidades deportivas, científicas, tecnológicas, culturales y académicas aprendidas día a día dentro de las aulas y apoyada en las actividades paraescolares y programas institucionales.

Durante la EXPOCULTEC, se desarrollan actividades que permiten a nuestros alumnos ejercer el valor de la SOLIDARIDAD donde disponen el ánimo para actuar siempre con sentido de comunidad. Las pinturas que producen nuestros alumnos se subastan para hacer el donativo a las instituciones de labor social en nuestra comunidad.

La “Copa de basquetbol Tigres” convoca a equipos locales y foráneos como Hermosillo, San Luis, Puerto Peñasco y Nogales del deporte ráfaga en busca de tan codiciada presea.
Los proyectos científicos y tecnológicos que presentan nuestros alumnos nos muestran el alcance y la proyección de los conocimientos adquiridos  así como una actitud positiva general hacia la ciencia y el medio ambiente.

En fin, todas las actividades realizadas durante LA EXPOCULTEC son un claro reflejo de formación integral de nuestros alumnos, con una actitud positiva ante la vida y al medio que los rodea.

Contactenos
Plantel Caborca:
Calle 1ra y ave g Tel: (637) 372-7914,
372-1987 y 372-2415
email: sistemaeducativomunoz@hotmail.com
Plantel Nogales:
Plaza Kino Local 5 Tel: (631) 319-2483
email: se.bachilleresnogales@hotmail.com
Regreso al contenido