Objetivo del Deporte en Sistema Educativo Muñoz - Sistema Educativo Muñoz

Al servicio de la educación desde 1959
VISIÓN: Ser un centro educativo donde la persona alcance su pleno desarrollo integral, para que se desempeñe con libertad, respeto y eficacia en los ámbitos: espiritual, intelectual, económico, social y político.
MISIÓN: Servir a la familia y a la sociedad en la tarea de formar personas de calidad humana, partiendo de una acción educativa total e integradora, que desarrolle sus capacidades para interactuar eficazmente en un contexto siempre cambiante.
link's pre registro
Vaya al Contenido
El tiempo - Tutiempo.net
Objetivo del Deporte
En Sistema Educativo Muñoz consideramos el deporte, como un medio para promover la integración de habilidades, hábitos, actitudes y valores que se reflejan en el desarrollo de los aspectos físico, social y psicológico del estudiante.

Mediante la práctica del deporte, buscamos que los alumnos acepten su cuerpo y reconozcan su personalidad a partir de la interacción con sus compañeros en actividades en las que pongan en juego los valores personales, sociales y de competencia como la amistad, la responsabilidad, la inclusión, el respeto, la tolerancia y la serenidad frente a la victoria o la derrota; la satisfacción por lo realizado personalmente así como el gusto por el trabajo colectivo.

En nuestro colegio,  la importancia de las actividades deportivas, desde la perspectiva de formación integral, radica en la posibilidad de que éstas, logren en los alumnos su proyección como un ser humano creativo  y con capacidad de adaptarse al medio en que se desarrolla.

Contactenos
Plantel Caborca:
Calle 1ra y ave g Tel: (637) 372-7914,
372-1987 y 372-2415
email: sistemaeducativomunoz@hotmail.com
Plantel Nogales:
Plaza Kino Local 5 Tel: (631) 319-2483
email: se.bachilleresnogales@hotmail.com
Regreso al contenido