Objetivo del Campamento de Verano - Sistema Educativo Muñoz

Al servicio de la educación desde 1959
VISIÓN: Ser un centro educativo donde la persona alcance su pleno desarrollo integral, para que se desempeñe con libertad, respeto y eficacia en los ámbitos: espiritual, intelectual, económico, social y político.
MISIÓN: Servir a la familia y a la sociedad en la tarea de formar personas de calidad humana, partiendo de una acción educativa total e integradora, que desarrolle sus capacidades para interactuar eficazmente en un contexto siempre cambiante.
link's pre registro
Vaya al Contenido
El tiempo - Tutiempo.net
Objetivo Campamento de Verano
El campamento de verano “Tigres 2014”, se ha implementado con el fin de que sus hijos cuenten con una opción integral de entretenimiento,  desarrollo físico, social e intelectual.

Cada verano se diseña un programa completo de actividades deportivas, artísticas y académicas con las cuales deseamos ofrecer una opción que permita dirigir el interés de los niños por el deporte, el desarrollo de las habilidades manuales y los conocimientos requeridos, fomentar la sana convivencia, el trabajo en equipo, así como la práctica de valores como perseverancia, disciplina y orden.

Nuestro objetivo es que cada participante viva una experiencia divertida y enriquecedora, algo que difícilmente pueda olvidar y que sea fundamental para  el desarrollo de sus  habilidades de socialización y liderazgo positivo, el cuidado de la autoestima y el logro de retos para adquirir un mayor sentido de seguridad personal y confianza en sí mismos.
Contamos con las instalaciones adecuadas, servicios de calidad, programas completos, personal capacitado y la seguridad y excelencia que caracteriza a Sistema Educativo Muñoz, lo que nos permite asegurar que los niños pasen un verano inolvidable, conozcan nuevos amigos y vivan una experiencia única.


Contactenos
Plantel Caborca:
Calle 1ra y ave g Tel: (637) 372-7914,
372-1987 y 372-2415
email: sistemaeducativomunoz@hotmail.com
Plantel Nogales:
Plaza Kino Local 5 Tel: (631) 319-2483
email: se.bachilleresnogales@hotmail.com
Regreso al contenido