Mensaje del Director - Sistema Educativo Muñoz

Al servicio de la educación desde 1959
VISIÓN: Ser un centro educativo donde la persona alcance su pleno desarrollo integral, para que se desempeñe con libertad, respeto y eficacia en los ámbitos: espiritual, intelectual, económico, social y político.
MISIÓN: Servir a la familia y a la sociedad en la tarea de formar personas de calidad humana, partiendo de una acción educativa total e integradora, que desarrolle sus capacidades para interactuar eficazmente en un contexto siempre cambiante.
link's pre registro
Vaya al Contenido
El tiempo - Tutiempo.net
Mensaje del Director
RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
Quien ha recibido la misión de dirigir, tiene la responsabilidad de que los bienes puedan ser desarrollados y usados en beneficio de todos, para que toda persona tenga la posibilidad de vivir de acuerdo con su propia dignidad.
 
Solamente los esfuerzos unidos de todos los ciudadanos bajo un verdadero liderazgo, pueden superar las dificultades a las que se enfrenta la sociedad actual.

Servir a la sociedad, implica buscar afanosamente el que las personas que la integran, desarrollen armónicamente todas sus capacidades y las dirijan al bien común.
 




Lic. José Antonio Muñoz Cañez
 
Director General
Contactenos
Plantel Caborca:
Calle 1ra y ave g Tel: (637) 372-7914,
372-1987 y 372-2415
email: sistemaeducativomunoz@hotmail.com
Plantel Nogales:
Plaza Kino Local 5 Tel: (631) 319-2483
email: se.bachilleresnogales@hotmail.com
Regreso al contenido