Nivel Primaria - Sistema Educativo Muñoz

Al servicio de la educación desde 1959
VISIÓN: Ser un centro educativo donde la persona alcance su pleno desarrollo integral, para que se desempeñe con libertad, respeto y eficacia en los ámbitos: espiritual, intelectual, económico, social y político.
MISIÓN: Servir a la familia y a la sociedad en la tarea de formar personas de calidad humana, partiendo de una acción educativa total e integradora, que desarrolle sus capacidades para interactuar eficazmente en un contexto siempre cambiante.
link's pre registro
Vaya al Contenido
El tiempo - Tutiempo.net
Primaria

En Sistema Educativo Muñoz, reconocemos que el mundo en el que le ha tocado vivir a nuestros hijos está en una transformación constante, estos cambios científicos, tecnológicos y culturales crean situaciones que exigen a las personas ser competentes para enfrentarse a los problemas cotidianos y resolverlos exitosamente. Para nosotros, lo principal es promover que nuestros alumnos  desarrollen las  habilidades, saberes y capacidades que les permitirán tener las herramientas básicas para desempeñarse adecuadamente en su medio social y cultural.

Sabemos que la educación es el único proceso por el cual nuestros alumnos aumentan permanentemente sus capacidades para relacionarse con todo y que  los primeros años escolares constituyen un periodo intenso de aprendizaje, por ello queremos que nuestros niños desarrollen las habilidades necesarias en un ambiente educativo que abarque y potencialice todas las áreas del niño.

Es por esto que hemos diseñado programas y métodos de evaluación dentro de un ambiente de aprendizaje personalizado, guiados  por personal docente de excelencia. Nuestros programas contribuyen al desarrollo de competencias amplias no solo para desarrollar las habilidades y capacidades intelectuales, sino para fortalecer las capacidades emocionales que  permitan a nuestros alumnos actuar de manera efectiva y afectiva en todas las áreas intelectual, física, emocional y social,  de esta manera,  logramos “el desarrollo integral del niño” en ésta etapa tan significativa y determinante para una trayectoria de éxito en su vida personal y social.

¿Cómo es un alumno egresado de Primaria en Sistema Educativo Muñoz?

Es un ciudadano comprometido con su entorno social y natural, consciente de los requerimientos que exige el mundo actual, capaces de resolver problemas de carácter práctico y de manera autónoma que busca la excelencia en todos los aspectos de su crecimiento.

¿Por qué somos la mejor opción en educación?

Porque contamos con espacios  óptimos para el desarrollo de las habilidades físico motoras.
Ofrecemos material didáctico de apoyo, que enriquece el proceso enseñanza-aprendizaje.
Porque contamos con un avanzado programa para el desarrollo de habilidades mentales.
Trabajamos con grupos pequeños para brindar una atención personalizada a nuestros alumnos.
Porque nuestros programas escolares están diseñados para trabajar en los programas más actualizados que dicta la SEC, basados en el desarrollo de competencias, esto, enriquecido con nuestros programas internos incrementará el aprendizaje de tu hijo.

Nuestros programas
- Lectoescritura
- Matemáticas
- Programa para el desarrollo de habilidades (INTRO)
- Programa de Regularización Académica (PRA)
- Valores (EAVE)
- Inglés
- Computación
- Desarrollo físico y motor (Educación física y natación)
- Cuidado y Conservación del Medio Ambiente (Caborca Limpio)
- Todo bien hecho
- Comida Nutritiva
- Paraescolares (jazz, basquetbol y futbol)
- Let´s go

Contactenos
Plantel Caborca:
Calle 1ra y ave g Tel: (637) 372-7914,
372-1987 y 372-2415
email: sistemaeducativomunoz@hotmail.com
Plantel Nogales:
Plaza Kino Local 5 Tel: (631) 319-2483
email: se.bachilleresnogales@hotmail.com
Regreso al contenido